¿QUÉ ES UN CLUB LIBERAL?

 

 

 

Existe bastante desinformación en España sobre lo que son o no son los clubs liberales, mas popularmente denominados “clubs de intercambio de parejas”. Fuera de nuestras fronteras son internacionalmente conocidos como “swingers clubs” y son miles de parejas en todo el mundo quienes practican el “swinging”.

En nuestro país, esta practica también tiene infinidad de seguidores y día a día su numero va en aumento, sobre todo entre la gente mas joven. El “swinging” va dejando de ser "pecado" y "cosa de locos y pervertidos" y va ganando puntos como estilo de vida.

Los clubs liberales son puntos de encuentro entre parejas, y no son como mucha gente imagina,  lugares donde al entrar por la puerta se es asaltado, desnudado y obligado a realizar todas las perversiones imaginables y hasta las inimaginables. Lugares de depravación, de “vicio”, donde Satanás ejerce de maestro de ceremonias y unas diablesas sirven bebidas afrodisíacas a todos los que allí se encuentran, no son lo mas parecido al "Infierno".

Tampoco son lugares reservados para multimillonarios excéntricos, como piensan otros, al que acuden vividores, aburridos de todo, en busca de nuevas experiencias.

Pocas personas tienen una idea exacta de lo que es un club liberal, solo aquellas que los conocen por su experiencia propia  y tienen su propia opinión.

No estamos locos, no somos unos pervertidos ni unos viciosos, no estamos enfermos, no procedemos de otro planeta, no somos de color verde, ni tenemos un pacto con el Diablo.

Somos como tu y estamos a tu lado. Formamos parte de tus amigos, tus vecinos, tu familia, tus compañeros de trabajo.

No pregonamos a los cuatro vientos nuestra condición de personas liberales porque no es necesario, no es necesario pregonar la vida de cada uno y no todo el mundo nos entiende y nos sabe respetar. Por eso tenemos nuestro mundo privado, nuestros lugares de reunión.

Pero nos ves a diario y convives con nosotros en otras facetas de la vida, no somos tan distintos a ti, te sorprendería saber lo cerca que estas de alguno de nosotros, si tienes inquietudes y deseos de vivir tu vida en pareja de una forma diferente, no tengas miedo de venir a conocernos de verdad a un club liberal....¿quien sabe?...quizás tu también seas de los nuestros.

 

 TALISMÁN