CUESTIÓN DE ESTILO

 

 

Existen diferentes tipos de espacios, tanto físicos como virtuales, que con las etiquetas “parejas”, “liberales”, “intercambios” y “swingers”, acogen a un sin fin de personas con las mas variadas características y con las mas diversas tendencias.

En Talismán no pretendemos ser maestros de nada, ni reprochar nada a nadie, únicamente queremos exponer claramente como es nuestro espacio para no dar lugar a equivocaciones.

Talismán es un club para parejas (hombre y mujer) que desean relacionarse con otras parejas similares libremente.

Entendemos que la pareja debe de estar unida por algún vinculo o sentimiento distinto al económico, no aceptamos como pareja a dos personas que se relacionan entre si y con los demás, en virtud de un acuerdo económico.

Por este motivo no aceptamos la prostitución como una forma de crear una “pareja”, ni a esta la contemplamos como tal.

Si Ud. es de las personas que gustan de  “alquilar” los servicios de un o una profesional del sexo para hacerse acompañar a algún espacio de parejas liberales, por favor olvídese de Talismán.

Si tiene Ud. pareja, y es Ud. “liberal de toda la vida” pero su pareja no le acompaña a clubs liberales porque... “ella no entendería esto” o bien porque... “ella no es de esas”, por favor, olvídese también de Talismán, no aceptamos hombres solos, en ningun momento.

Acudan a algún otro de los numerosos espacios que existen para Uds., donde seguro que serán bien recibidos. En Talismán no lo son.

 

EL EQUIPO DE TALISMÁN