¿CÓMO FUNCIONA TALISMÁN?

 

 

Talismán Círculo Privado es ante todo un club de amigos, un punto de encuentro entre parejas con inquietudes, parejas atrevidas, con ganas de diversión y con ganas de disfrutar de la vida y todo lo que esta les puede ofrecer.

Talismán agrupa a parejas de todo tipo, de todas las edades, de todos los niveles sociales. Parejas a las que les gusta el ambiente liberal y gustan de charlar con otras parejas, parejas a las que les gusta salir de la monotonía de “hacerlo en casa”, parejas a las que gusta observar a otras parejas en sus momentos mas íntimos, parejas a las que les gusta ser observadas, parejas a las que les gusta el roce y la caricia suave con otras parejas, y como no, parejas a las que les gusta cambiar de pareja.

Nadie esta obligado a nada, se puede ser observador o se puede participar, y si se participa, se participa hasta donde cada pareja quiere.

El respeto, la educación y las buenas maneras son las reglas de oro de Talismán.

 

¿COMO SE CONTACTA?

 

Relacionarse con otras parejas en Talismán es de lo mas sencillo, para los mas abiertos acercarse a otra pareja y presentarse es lo mas habitual. La charla siempre es buena, participar en una charla por supuesto no da lugar a ningún compromiso de “ llegar a mas”.

Para las parejas mas tímidas, una de las posibilidades de contacto mas habitual y mas morbosa es el “cuarto oscuro”, donde arropados por una oscuridad casi completa y una música muy suave, podemos acercarnos a otra pareja y rozarnos con ella.

Si la pareja acepta el roce podemos empezar a acariciarlos y ellos nos acariciaran a nosotros. Si por el contrario, la pareja se separa al acercarnos será señal suficiente de que no quieren compañía y los dejaremos solos.

Si los roces y las caricias son mutuos y si se desea por ambas parejas se puede pasar a “algo mas”, para eso están los “reservados”, una zona mas tranquila, llena de camas, donde las parejas pueden llegar hasta donde lo deseen.

Participar en un roce, unas caricias, unos juegos  no crean ningún compromiso de “ llegar a mas”. La pareja siempre puede parar donde lo desee.

De la misma forma funciona la piscina de hidromasaje, en este caso arropados por el agua y las burbujas podemos acercarnos a otra pareja y rozarnos con ella, los pasos siguientes son similares a los del  “cuarto oscuro”.

Otra forma de relacionarse con otras parejas es mediante  los organizadores de Talismán, a ellos podemos dirigirnos siempre que lo deseemos  para preguntarles cualquier duda que tengamos y para que nos presenten a aquellas parejas que sean de nuestro agrado, siempre y cuando esas parejas deseen que se les presente a otras parejas afines. Podemos  comunicarles lo que buscamos y lo que queremos, siempre nos informaran y nos ayudaran.

 

UNOS CONSEJOS DE TALISMÁN

 

Hoy por hoy la mejor forma de contacto entre parejas y la mas segura, es la de conocerse en un club liberal serio. Dar a conocer a los organizadores del club nuestros gustos y preferencias. Asistir con asiduidad, una vez por semana, una vez cada quincena, máximo una vez al mes, y procurar ir siempre los mismos días, para poder ser conocidos, aunque solo sea visualmente, por las demás parejas. Muchas parejas prefieren observar el comportamiento de otras parejas antes de relacionarse con ellas.

 

 

UNA RECOMENDACIÓN IMPORTANTE

 

Las nuevas tecnologías nos han traído a Internet como una forma de contacto rápida y supuestamente anónima, muchas parejas que empiezan a conocer el mundo liberal utilizan la red para dar sus primeros pasos. Otras parejas ya veteranas en este mundillo empiezan a conocer Internet por curiosidad y utilizarlo para comunicarse con otras parejas de todo el mundo.

Pero cuidado, mucho cuidado con quien esta al otro lado de la pantalla del ordenador, no siempre es la parejita maravillosa que pensamos que es.

Por desgracia, personas sin escrúpulos han encontrado en la bondad, la hospitalidad y la generosidad del mundo liberal una mina de oro.

Mucho cuidado con las fotografías que les enviamos por la red , mucho cuidado con las imágenes que les podemos enviar con la web-cam ( pueden estar siendo grabadas) y con los datos que les facilitamos. Mucho cuidado con abrir la puerta de nuestra casa a quien no conocemos de nada mas que de “chatear” por Internet  y mucho cuidado con acudir a casas u otros lugares desconocidos.

 

 

TALISMÁN